martes, 31 de agosto de 2010

EL UNIVERSO SE ESTA CONTRAYENDO, CONTINUACIÓN DE MI TEIRIA ESPACIOTEMPORAL

¿EL UNIVERSO SE ESTÁ CONTRAYENDO?
Los científicos se han dado cuenta que nuestro Universo se está expandiendo de una forma acelerada, lo que rompe la lógica de una primera explosión del Big Ban del Universo y su posterior expansión desacelerada.
Pero desde el punto de vista hipotético de que la materia nace de una contracción microscópica del propio espacio-tiempo, sí podemos buscarle una explicación lógica a la expansión acelerada del Universo:
Por un lado tenemos las nubes de hidrógeno que se van uniendo provocando a la larga, por el efecto gravitacional, la presión y la temperatura adecuadas para que se dé la reacción en cadena de fusión de hidrógeno creándose nuevos soles. Cada vez hay más soles creando materia densa y a su vez contrayendo el espacio-tiempo en sus cercanías .
Por lo tanto podemos deducir que si partimos de una estructura espacio-temporal estable ( reticular y microscópica ), ésta está sufriendo una expansión de sus retículos o malla, provocada por una contracción exponencial ( cada vez hay más soles contrayendo la misma maya). Desde el punto de vista de un observador situado en cualquier punto del Universo observará que los objetos están cada vez más lejos.
Lo primero que deduje de esta idea es que la maya espacio-temporal cada vez está soportando más tensiones internas, igual que a un gran edificio le vas adelgazando o quitando los pilares, llegará un momento que la estructura colapse y se produzca una gran contracción que pronostico casi instantánea. Esta gran contracción provocará a su vez que la materia ( contracción microscópica del espacio-tiempo ) se destruyera ( se deshicieran los nudos microscópicos ).
Al deshacerse la materia, esto provocaría la expansión o despliegue del propio espacio-tiempo a sus dimensiones naturales, quizás también de una forma casi instantanea.
De aquí también deduje que la vibración de fondo no sería provocada por el big-ban sino por algún armónico de la vibración natural de la maya espacio-temporal multidimensional ( que a su vez puede provenir de big-bans de universos paralelos ).
La primera pregunta que me hice si esto resultara cierto:
-¿Cuánto tiempo nos queda?
Quizás menos del que pensamos. Podemos calcularlo estudiando los agujeros negros que pienso son roturas puntuales del propio espacio-tiempo, zonas donde el tejido espacio-temporal ha cedido a las grandes tensiones gravitacionales y ha sucumbido a ellas.
La segunda pregunta:
-¿Tenemos escapatoria?
Si partimos de la hipótesis de que el Universo total está compuesto por universos tridimensionales paralelos y que los agujeros son roturas puntuales del espacio-tiempo, la única escapatoria que tenemos es superar nuestras contradicciones y lanzarnos a una carrera tecnológica que nos lleve a superar la velocidad de la luz para poder explorar otros Universos paralelos más jóvenes que el nuestro…

No hay comentarios: