domingo, 25 de junio de 2017

¿PORQUE NUNCA ALCANZAMOS UN RAYO DE LUZ?
La ciencia oficial ha determinado que la velocidad de la luz es constante en el vacío porque por más que corramos en paralelo a un rayo de luz, éste sigue viajando a la misma velocidad "c". Einstein encontró una explicación: el espacio y el tiempo se deforman de acuerdo con la transformación de Lorentz, de tal manera que la velocidad de la luz permanece constante. Yo he encontrado otra explicación muy simple que no invalida la de la relatividad especial sino que la integra en un marco superior:
Por un lado por más que corramos no conseguimos "entrar en competición en la carrera de la luz", seguimos clavados en la línea de salida. De aquí deduzco dos principios:                                                                     1º) Nuestra velocidad con respecto a la luz es cero.
2º) La naturaleza del movimiento de la luz es totalmente distinta a la naturaleza del movimiento de cualquier objeto compuesto por materia.
Si partimos de un hipotético universo reticular microscópico multidimensional, compuesto por líneas de flujo electromagnéticas, donde el átomo nacería de un bucle o distorsión de dicha malla y por ende, nuestro mundo tridimensional sería fruto de un tren de ondas compacto sobre el multiverso, como un holograma que si se detiene desaparece y que se desplaza por el multiverso a velocidad Vm (velocidad de la materia).
De aquí deduzco que la velocidad de la luz con respecto a nuestro marco de referencia ( universo tridimensional) es c, pero con respecto a un marco absolutamente inmóvil sería mayor:
Por un lado tendríamos la velocidad de flujo de las lineas de la malla Vf y por otro lado tendríamos la velocidad de la materia Vm, que no sería otra cosa que la onda que se desplaza por el multiverso. Tiramos una piedra a un estanque y creamos un universo...
Por tanto si restamos la velocidad de flujo menos la velocidad de la materia, tendríamos la velocidad de la luz:
                               Vf-Vm=c
¿Donde metemos la teoría de la relatividad especial?
Muy simple, una onda dentro de otra onda o mas bien, dentro de un tren de ondas.
De aquí podemos deducir facilmente:
La velocidad de desplazamiento de un objeto es inversamente proporcional a la velocidad del tiempo, quiere decir que al aumentar un parámetro el otro disminuye. Esto me recordó que la frecuencia es inversamente proporcional a la longitud de onda, ¿somos una onda?, ¿cuando movemos un brazo realmente estamos variando algún parámetro como la frecuencia vibratoria?.....

No hay comentarios: